Renault Vehículos Comerciales presenta su nueva gama y soluciones cero emisiones

Renault realizó una presentación online internacional de su nueva gama y soluciones cero emisiones.

Renault ha presentado esta semana su estrategia de renovación de la gama de vehículos comerciales, para responder a todas las necesidades de los profesionales. Tras renovar Master en 2019, Renault presenta ahora el nuevo Kangoo Furgón, Nuevo Express Furgón, Nuevo Trafic Combi y Nuevo SpaceClass.

Para el segmento de las furgonetas, Renault propone una doble oferta complementaria con Nuevo Kangoo Furgón y Nuevo Express Furgón:

Nuevo Kangoo Furgón es la furgoneta innovadora de estilo deportivo y dinámico. Revoluciona el segmento al proponer innovaciones útiles e ingeniosas como el Ábrete Sésamo de Renault, y más confort y tecnologías a bordo.  Este furgón, de estilo dinámico, se dirige principalmente a flotas de empresa, comerciantes y empresarios exigentes que buscan un vehículo a medida con la última tecnología e innovación para satisfacer sus necesidades comerciales. Nuevo Kangoo Furgón está disponible en dos medidas de longitud. Entres sus ventajas se puede destacar la puerta del pasajero delantero se abre a 90°, toda el área de carga es fácilmente accesible, el asiento abatible del pasajero y la mampara rotatoria dan lugar a una plataforma de carga plana con una longitud máxima de 3,05 m, la puerta del pasajero y la puerta corredera pueden abrirse y cerrarse en cualquier orden y el asiento del pasajero cuenta con dos anillas de sujeción para garantizar que la mercancía esté correctamente asegurada.

La nueva Renault Kangoo Van

El nuevo Nuevo Express Furgón es una furgoneta práctica que se dirige especialmente a las empresas que buscan la mejor relación precio/prestaciones y responde a sus necesidades esenciales. Vida a bordo más fácil con cerca de 48 litros de almacenamiento, el mejor volumen de su categoría. Dispone de gran anchura de la puerta lateral deslizante (716 mm). La mejor longitud de carga detrás de la mampara (1,91m) y un volumen de carga en el mejor nivel del mercado (hasta 3,7 m³). Más conectividad: Cargador de inducción, hasta tres tomas USB y cuatro tomas de 12V, además del sistema multimedia Easy Link con pantalla de 8 pulgadas que ofrece replicación smartphone y navegación. Seguridad reforzada con la cámara de asistencia de visión trasera, sistemas para mejorar la visibilidad de los ángulos muertos y más asentamiento en la carretera con el control de estabilidad del remolque. Cuatro motores gasolina y diésel.

En el segmento de los furgones, Renault refuerza el ADN de Trafic con un diseño elegante, con más seguridad y más eficacia, empezando por sus versiones para el transporte de personas. La versión comercial estará disponible a finales de 2021. La gama está compuesta por dos modelos, con el objetivo de multiplicar los usos. Nuevo Renault Trafic en sus versiones Combi, para el transporte colectivo, y SpaceClass, para el transporte de los clientes VIP, refuerza su ADN con un diseño dinámico, un interior optimizado, una gama de motorizaciones más amplia y aún más seguridad.

La nueva Renault Trafic SpaceClass.

Para acompañar esta nueva gama, Renault enriquece su oferta de servicios y de soluciones a medida con Renault Pro+ para responder a los nuevos usos de los profesionales. Renault Pro+ propone soluciones digitales y de conectividad llave en mano gracias a una red de 626 centros.  Ofrece además la transformación de vehículos, como el Kangoo Van Rotary Workshop, a través de una red de 400 carroceros.

Para acompañar la transición hacia las cero emisiones, Renault también propone una gama completa de productos y servicios. Para suceder a su best-seller Kangoo ZE, Nuevo Kangoo Furgón E-TECH eléctrico hará su aparición a finales de 2021, equipado con una batería de 44 kWh que ofrece 265 km de autonomía. Renault propone soluciones de recarga para las flotas a través de su filial Elexent.

Pionero del vehículo comercial eléctrico desde 2011, Renault lo es igualmente del hidrógeno desde 2014. Renault presentará Nuevo Master Hidrógeno de aquí a finales de año. Con Plug Power, Renault apunta al 30 % del mercado europeo de los vehículos comerciales ligeros de hidrógeno para 2030, con soluciones de recarga para las flotas de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

Deja un comentario