Elegir un adecuado sistema de almacenaje es fundamental para el correcto desarrollo de cualquier empresa. Por ello, es tan importante confiar en expertos. Ya no solo es una cuestión de espacio, sino que albergar las mercancías ordenadas y visibles; facilita la puesta en marcha de la supply chain o cadena de suministro. Tener todo el stock almacenado, de una forma precisa y detallada, favorece la labor de los empleados. Y eso, en Ractem lo saben muy bien.
De ahí, que se tomen su trabajo muy en serio. Son profesionales de las estanterías y del equipamiento industrial, apostando siempre por una gran calidad a precios competitivos. Motivo por el que sus clientes se muestran satisfechos, tras realizar una compra con ellos.
Más de 10.000 referencias en stock
El amplio catálogo de Ractem ofrece todo tipo de sistemas de almacenaje. Son más de 10.000 artículos, dentro de su stock. Por ejemplo, sus estanterías metálicas están destinadas tanto para almacenes industriales, como para talleres, trasteros, oficinas o comercios.
La calidad en sus productos es notable. Por consiguiente, fabrican estanterías robustas y resistentes, que cubren todo tipo de necesidades. De este modo, las estanterías de paletización pueden albergar hasta 1 tonelada por pallet. Además, son adaptables al espacio y a la propia forma de la mercancía: regulando el alto, el ancho o las propias baldas. Estas estanterías son muy prácticas para la zona picking de una empresa.
Una empresa con visión global
Ractem ya es considerada un referente en el sector del almacenamiento industrial. Su actividad va más allá de las fronteras españolas. Disponen de más de 50.000 clientes por toda Europa; contando así con presencia en España, Italia, Portugal, Francia o Alemania.
Pero esto es solo el principio, ya que desde Ractem tienen claro que quieren seguir creciendo, de manera internacional.
Apostando por la venta online
Y como tienen interés en seguir expandiéndose, saben que lo online debe formar parte de su empresa. Por ello, se caracterizan por realizar sus ventas, únicamente, a través de Internet. Apostar por las últimas tendencias y tecnologías es necesario, si se quiere ofrecer el mejor resultado posible a los clientes.
De hecho, su experiencia les avala. Son líderes en la venta online de sistemas de almacenaje: un millón de estanterías han sido ya vendidas en su web. Un gran desafío por el que dicen sentirse orgullosos y por el que siguen trabajando, día a día.