Saltar al contenido

Maquinaria Logística

  • Enlaces de Interés

Parón de la carga aérea en los aeropuertos españoles

22 agosto de 2022 por Manutención y Carretillas

Durante el pasado mes de julio, el sistema aeroportuario español ha movido un volumen mensual de 79.906.446 kg de mercancías, un 5,4% menos que durante el séptimo mes del año pasado.

En paralelo, los tráficos de carga aérea de los aeropuertos españoles se colocan un 9,7% por debajo de los registros de julio de 2019.

De entre las principales instalaciones de carga del país, Barajas ha movido en todo el mes 45.019.489 kg, un 1,5% anual menos, mientras que Barcelona totaliza 14.523.853 kg mensuales, un 22,7% más que hace un año.

Así mismo, Zaragoza, por su parte, ha sumado 7.669.082 kg en el mes, un 46,5% anual menos, mientras que Vitoria ha crecido un 3,2% anual en julio, para un volumen mensual de 6.211.836 kg.

tabla carga aerea aena julio 2022

De igual manera, en los siete primeros meses de 2022, el tráfico total del sistema aeroportuario español suma, por lo que respecta a la carga aérea, un total de 573.481.479 kg de mercancías, un 7,5% anual más, aunque un 2,5% por debajo de los volúmenes del mismo período de 2019.

Por lo que respecta a las operaciones, en toda la red de Aena se han registrado 230.542 en total durante el mes de julio, un 25,8% más que en el mismo mes de 2021. De enero a julio, el sistema suma un total de 1.254.204 operaciones, con un ascenso anual de un 78,4%, por tanto.

 

 

La entrada Parón de la carga aérea en los aeropuertos españoles se publicó primero en Cadena de Suministro.

Categorías General, Logística Etiquetas cadena de suministro, noticias de logística
Navegación de entradas
Probamos el Scania 25P, el camión eléctrico para la distribución urbana
José Antonio Lorenzo: “La apuesta por el desarrollo de la marca unide es estratégica”

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Hipoteca Libre
Ropa La Giralda
Book&Bit
Lullabay
Idiomas online
carne de vaca vieja
big vape
tocamisetas
evolugie
expertos en maderoterapia en aravaca
manipuladores-telescopicos-ciudad-real
CURSOS-CARRETILLERO-TENERIFE
soluciones-especiales
central-de-compras-agricola

Entradas recientes

  • Los premios IFOY 2026 ya tienen ganadores: Idealworks, Jungheinrich, Libiao Robotics, Nomagic, The Mobile Robot Company, Wiltsche Fördersysteme y Pyck
  • Consum alcanza los 30 supermercados en la provincia de Almería
  • Las ayudas al abandono de la actividad dejan fuera al 80% de los transportistas admitidos en 2026
  • Retail, comercio electrónico y farmacia impulsan el crecimiento de la logística a temperatura controlada
  • La transformación demográfica impulsará un nuevo modelo de compra en el retail español

Etiquetas

africa agricultura almacén alquiler américa cadena de suministro calidad carretillas elevadoras carretillaselevadoras CdeComunicacion conocimiento especializado educación eficiente envío rápido españa europa europa-manutencion experiencia Extraescolares en colegios de Madrid financiación Idiomas online logística logística profesional manutencion maquinaria máster noticias de logística Oviedo reacondicionamiento recambios agrícolas renting repuestos agrícolas revistaaral Reymagar robótica para niños servicio al cliente serviciotecnico Solocamion sostenibilidad Transportes F. Talens variedad venta

Comentarios recientes

  • Jesus Javier Rocha en Carretillas Trilaterales de DBK: Velocidad En Los Pasillos Más Estrechos
  • Sebastián Pulido en La crisis del sector agrícola por la falta de suministros

Maquinaria logística en Canarias

Soluciones Especiales de logística

Maquinaria logística en Ciudad Real

Maquinaria logística en Toledo

Maquinaria de Limpieza en Madrid

Carretillas MB

© 2026 Maquinaria Logística • Creado con GeneratePress