Saltar al contenido

Maquinaria Logística

  • Enlaces de Interés

La XXXII edición de los Premios CEL reconoce los proyectos logísticos más destacados de 2022

16 diciembre de 2022 por Manutención y Carretillas
Premios CEL 2022

En un año marcado por el escenario inflacionista, la inestabilidad de la demanda y el conflicto ruso-ucraniano, el Centro Español de Logística ha vuelto a reconocer el papel de la logística en la economía. En la XXXII edición de los Premios CEL, ha apostado por su tradicional formato presencial, reuniendo a finalistas y ganadores en una gala en Madrid.

Por categorías, el Premio CEL Excelencia Logística se ha entregado a Seat por su proyecto ‘Seat supply chain control tower’. FM Logistics ha resultado finalista por su proyecto ‘H2Login’ y Heineken por una iniciativa para optimizar la gestión de pedidos.

El Premio CEL Universidad ha recaído en Rafael Villa, de la Universidad Camilo José Cela, por su proyecto ‘Alternativas sostenibles para la logística urbana en la era del comercio electrónico: sistema M4G (Metro For Goods)’.

“Muchas veces nos centramos en que las ciudades tengan más vehículos sin conductor, pero lo que necesitan las ciudades es conductores sin vehículos”, ha explicado Villa, que competía con Javier Guerrero, de la Universidad Politécnica de Madrid, y Mar Fernández, de la Universidad de Vigo.

El Premio CEL Logística Sostenible ha sido para Ontruck, por su proyecto centrado en aplicar soluciones tecnológicas avanzadas al transporte de mercancías por carretera. Project44, con su proyecto ‘Ocean Emissions Visibility’, y Fundación A La Par, con ‘Lavado y gestión de elementos reutilizables de transporte’, han resultado finalistas.

El Premio CEL Logística Sanitaria se ha concedido al Hospital Universitario de Salamanca por su proyecto sobre la intralogística del fungible. Un proyecto del Servicio Madrileño de Salud y otro del Hospital Universitario Torrecárdenas han sido finalistas.

El Premio CEL Start-Up se lo ha llevado Mojito360, por su plataforma de visibilidad ‘end- to-end‘ del transporte multimodal. Los finalistas han sido Logistiko, por su solución basada en la nube para la gestión de la última milla, y Bleecker Technologies, por su sistema de Visión Artificial para la trazabilidad de mercancías.

Por último, Raimundo Gonzalo Pozuelo, director de Supply Chain y Organización de Auchan Retail, ha resultado ganador del Premio Cel Dirigente Logístico ‘José Luis Carreras’ 2022, por su trayectoria de más de 20 años al frente de la actividad logística en retail ocupando puestos en Organización, Supply Chain y Sistemas de Información.

Ramón García, director general del Centro Español de Logística, ha felicitado a todos los ganadores, destacando el valor de lo proyectos, tanto ganadores como finalistas, que han configurado esta edición.

 

La entrada La XXXII edición de los Premios CEL reconoce los proyectos logísticos más destacados de 2022 se publicó primero en Cadena de Suministro.

Categorías General, Logística Etiquetas cadena de suministro, noticias de logística
Navegación de entradas
Novedades tecnológicas y ergonómicas para las carretillas contrapesadas eléctricas de Cat
Faltan 15 días para el funcionamiento de los peajes en Vizcaya

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Hipoteca Libre
Ropa La Giralda
Book&Bit
Lullabay
Idiomas online
carne de vaca vieja
big vape
tocamisetas
evolugie
expertos en maderoterapia en aravaca
manipuladores-telescopicos-ciudad-real
CURSOS-CARRETILLERO-TENERIFE
soluciones-especiales
central-de-compras-agricola

Entradas recientes

  • Eroski inaugura dos nuevos supermercados franquiciados
  • Economía confirma el sistema de devoluciones directas de 2023 para el sector del transporte
  • ASTIC urge bonificación 25 cts/litro gasoil y ayudas 1.500€/camión por crisis Irán
  • Puleva Peques 2 líquido, única referencia de leche de continuación en GMS que crece
  • La Comisión Europea destaca la descarbonización, la digitalización y la falta de conductores como algunos de los principales retos del transporte

Etiquetas

africa agricultura almacén alquiler américa cadena de suministro calidad carretillas elevadoras carretillaselevadoras CdeComunicacion conocimiento especializado educación eficiente envío rápido españa europa europa-manutencion experiencia Extraescolares en colegios de Madrid financiación Idiomas online logística logística profesional manutencion maquinaria máster noticias de logística Oviedo reacondicionamiento recambios agrícolas renting repuestos agrícolas revistaaral Reymagar robótica para niños servicio al cliente serviciotecnico Solocamion sostenibilidad Transportes F. Talens variedad venta

Comentarios recientes

  • Jesus Javier Rocha en Carretillas Trilaterales de DBK: Velocidad En Los Pasillos Más Estrechos
  • Sebastián Pulido en La crisis del sector agrícola por la falta de suministros

Maquinaria logística en Canarias

Soluciones Especiales de logística

Maquinaria logística en Ciudad Real

Maquinaria logística en Toledo

Maquinaria de Limpieza en Madrid

Carretillas MB

© 2026 Maquinaria Logística • Creado con GeneratePress