Nuestro newsletter diario se va de vacaciones. Nosotros también. Con merecimientos –sinceramente creemos que sí- o sin ellos, echamos la persiana unos días y nos tumbamos a la bartola veraniega, que para estos calores es lo más recomendable.
Esperamos que ustedes también puedan poner tierra y neuronas de por medio para “desconectar” del trabajo diario y de un entorno que no para de zarandearnos con inquietudes. Eso sí, la logística no para, que las cervezas deben llegar al chiringuito, las chanclas al colmado y los chubasqueros a pie de monte.
Gracias por estar ahí durante estos últimos once meses. Por seguir nuestras noticias y por compartir nuestros eventos. Si para algo nos servirá este descanso es para renovar nuestras ganas de hacer comunicación logística. De hecho, ya estamos “cociendo” algunas novedades que desvelaremos muy pronto.
¡Feliz Verano! Buen descanso y precaución allá donde vayan.