Junio se convierte en el primer mes del año con reducción de empleo en el sector logístico en España

El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo. 

Deja un comentario