Me quedé helado esta mañana repasando las redes sociales. Imagino que como tod@s l@s que conocíamos a Oti. Casi sin reaccionar, lo primero que hice fue llamar a Paco Alcaide, el director de Solo Camión, como si buscase una brizna de esperanza que me devolviese a una realidad inexistente. Sin confirmarme la fatalidad, mientras ponía […]