‘Global Mobility Call’ volverá a Madrid en 2023

Global Mobility Call

La segunda edición de ‘Global Mobility Call‘ se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2023 en Ifema. Contará con dos espacios, GMC Congress y GMC Expo, en los que los dirigentes empresariales, institucionales y expertos contribuirán a impulsar la movilidad sostenible.

El Congreso será un foro de diálogo sobre las oportunidades que ofrece la movilidad sostenible para aportar soluciones limpias, eficaces y viables a los retos sociales y económicos.

Ifema y Smobhub organizan este Congreso bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con el fin de conectar a los principales agentes de la movilidad sostenible de personas y mercancías.

En concreto, pivotará sobre ocho temáticas: el transporte sostenible y eficiente, la transición energética hacia el ‘Net-Zero‘, las soluciones de movilidad, las ciudades y territorios inteligentes y habitables, la transformación de la automoción, las estrategias corporativas y prácticas de negocio sostenible, la tecnología y la innovación, y el talento.

Todo ello se verá reflejado en las 13 áreas expositivas de GMC Expo, donde todos los sectores y actores del ecosistema de la movilidad sostenible podrán mostrar sus novedades. También se promoverá el ‘networking’ y la colaboración público-privada.

La entrada ‘Global Mobility Call’ volverá a Madrid en 2023 se publicó primero en Cadena de Suministro.

Deja un comentario