En Valencia se buscan 40 trabajadores logísticos para carga y descarga

La logística se mantiene estable en la necesidad de empleo. Hace falta personal en los diferentes campos de la logística: conductores, estibadores, carretilleros, mozos de almacén… El puerto de de Tarragona está bloqueado porque no hay suficiente trabajadores para realizar la carga y descarga de los buques.

Ahora, Adecco tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 40 vacantes de operarios/as logísticos en Valencia, en concreto en la zona de El Puig y Sagunto.

La compañía seleccionará 40 mozos/as de almacén para dos centros logísticos en los municipios de El Puig y Sagunto con el objetivo de realizar la carga y descarga manual de packs de latas de bebidas en contenedores siguiendo un mosaico.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa en carga y descarga manual (sin herramientas) de contenedores, se valorará el carné de carretillero/a.

Adecco ofrece un contrato temporal hasta los 6 meses con posibilidad de continuidad a indefinido en función de la producción, de 25 horas semanales ampliable a 35 horas, en horario de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntualmente), en turno de mañana o tarde (de 06:00h a 13:00h o de 13:00h a 20:00h), con flexibilidad horaria ya que los horarios se estipulan en función de las cargas.

Deja un comentario