CTT Express inaugura abre un nuevo centro de distribución en Coruña y Salamanca

CTT Express continúa con su apuesta por la tecnología y la innovación, así como por seguir con su plan de crecimiento, mejorando sus instalaciones y automatizándolas.

CTT Express ha inaugurado un nuevo centro de distribución en la Coruña, para incrementar su capacidad operativa en la Península y dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ya se ha alcanzado un volumen de mercancía entorno a los 110.000 envíos mensuales, tras el incremento del 65% en su actividad en los últimos meses.  Asimismo, la compañía también ha abierto un nuevo centro de distribución en la provincia de Salamanca, para incrementar su capacidad operativa en la Península y dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ya se ha alcanzado un volumen de mercancía entorno a los 30.000 envíos mensuales, lo que supone un incremento del 60% en su actividad en los últimos meses.

La nueva instalación de la Coruña, situada en Culleredo, con más de 1.500 metros cuadrados, albergará tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas. La compañía dará servicio a los clientes de la zona, donde predominan aquellos relacionados con el sector ecommerce, muy potenciados a raíz de la pandemia, que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio.

En cuanto a la de Salmanca, la nueva instalación situada en uno de los polígonos del sector más representativos de la ciudad salmantina (Montalvo II), con más de 1.000 metros cuadrados, albergará tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas.  CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, artesanía y productos regionales que se venden a toda la Península e incluso, laboratorios o parafarmacia, que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio.

Deja un comentario