Claves del encuentro ‘Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: SUMMIT 2022’

Las administraciones ponen en valor las medidas que están diseñando para alcanzar una movilidad sostenible. El Sistema Nacional de Movilidad Sostenible, el Sistema de Certificados de Ahorro Energético o la ampliación de las Zonas de Bajas Emisiones foco de atención del encuentro.

Deja un comentario