Las administraciones ponen en valor las medidas que están diseñando para alcanzar una movilidad sostenible. El Sistema Nacional de Movilidad Sostenible, el Sistema de Certificados de Ahorro Energético o la ampliación de las Zonas de Bajas Emisiones foco de atención del encuentro.