
Baoli ya tiene en el mercado su nuevo vehículo multifuncional KBO 01L.
La marca ha diseñado este modelo para el movimiento de mercancías, así como para el almacenamiento y la recuperación de carga en espacios reducidos, o para áreas que requieran una plataforma de elevación de hasta tres metros.
El equipo cuenta con una altura de recogida de pedidos de hasta cinco metros y una capacidad de carga de 90 kilogramos, así como con un peso de 800 kilogramos y baterías de iones de litio de 24 voltios/135 Ah que no necesita mantenimiento ni gas y que permiten realizar cargas intermedias rápidas en cualquier momento sin afectar al rendimiento.
De igual modo, todas sus funciones de desplazamiento y elevación son de accionamiento eléctrico. Así mismo, la manivela de descenso, de accionamiento manual, garantiza unos procesos de descenso suaves y respetuosos con la mercancía, mientras que el control de tracción proporcional permite un manejo perfecto de las funciones de tracción.
Por otra parte, las características de seguridad incluyenreducción de la velocidad de desplazamiento en las curvas o las puertas, que se bloquean automáticamente cuando se levanta la plataforma del operario, sensores de las asas que detectan la posición correcta del operario, control de emergencia de la función de elevación o la válvula de emergencia para bajar la plataforma del operario en caso de mal funcionamiento técnico.
En lo que respecta a ergonomía, la unidad dispone de puesto de mando optimizado, varios compartimentos para guardar objetos y mandos de fácil manejo.
La entrada Nuevo vehículo multifuncional de Baoli para espacios reducidos se publicó primero en Cadena de Suministro.