Saltar al contenido

Maquinaria Logística

  • Enlaces de Interés

Los candidatos a los Premios Ifoy 2023 expondrán sus innovaciones en Dortmund

18 octubre de 2022 por Manutención y Carretillas
Ifoy Test Camp

Los días 29 y 30 de marzo de 2023, la feria de Dortmund acogerá la tercera edición del Test Camp de los Premios Ifoy, donde los visitantes podrán conocer e incluso probar ellos mismos las innovaciones en el sector de la intralogística de los candidatos a estos galardones en 2023.

Del mismo modo, los 26 miembros del jurado visitarán esta zona de pruebas, donde les esperan hasta 100 novedades. Destacarán especialmente tanto la zona habilitada para nuevos desarrollos en el área de la ergonomía y la seguridad, ‘Exoskeleton & Co.‘, como el nuevo ‘Order Picker Safari‘, donde se expondrán diferentes sistemas para las labores de picking.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conducir carretillas elevadoras, operar todo tipo de tecnología de almacén, interactuar con robots y probar diferentes softwares en una sala con más de 9.800 m² de espacio.

En lo que se refiere a los AGVs, la Asociación de Intralogística y Manipulación de Materiales VDMA realizará un test en vivo de la interfaz de comunicación VDA 5050 para Vehículos de Guiado Automático, que gracias a esta tecnología pueden comunicarse entre ellos independientemente del fabricante.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de observar el funcionamiento de AGVs de varios fabricantes e intercambiar ideas con sus desarrolladores.

En este sentido, los diferentes stands con zonas de pruebas y demostraciones, así como los espacios habilitados para reuniones, invitan a los invitados a debatir sin el ajetreo y el bullicio de una feria comercial.

Por otro lado, con el fin de facilitar la transferencia de conocimientos, el organizador está configurando una vez más un programa de conferencias con diferentes paneles de discusión.

 

La entrada Los candidatos a los Premios Ifoy 2023 expondrán sus innovaciones en Dortmund se publicó primero en Cadena de Suministro.

Categorías General, Manutención Etiquetas cadena de suministro, manutencion
Navegación de entradas
El consumo de vino registra crecimientos cercanos al 12% en los últimos doce meses
Renault Trucks entrega el primer camión pesado 100% eléctrico a Plusfresc para distribución frigorífica

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Hipoteca Libre
Ropa La Giralda
Book&Bit
Lullabay
Idiomas online
carne de vaca vieja
big vape
tocamisetas
evolugie
expertos en maderoterapia en aravaca
manipuladores-telescopicos-ciudad-real
CURSOS-CARRETILLERO-TENERIFE
soluciones-especiales
central-de-compras-agricola

Entradas recientes

  • La CETM denuncia el colapso crónico en los exámenes de conducir por falta de examinadores
  • FENADISMER denuncia el retraso de Hacienda en el pago de los 20 céntimos por la crisis de Irán
  • Mondelēz International anuncia sus hitos de sostenibilidad a nivel global de 2025
  • El mercado inmologístico valenciano concentra el 48% del stock en el eje central
  • Carrefour y la Universidad CEU San Pablo firman la Cátedra de la Transición Alimentaria

Etiquetas

africa agricultura almacén alquiler américa cadena de suministro calidad carretillas elevadoras carretillaselevadoras CdeComunicacion conocimiento especializado educación eficiente envío rápido españa europa europa-manutencion experiencia Extraescolares en colegios de Madrid financiación Idiomas online logística logística profesional manutencion maquinaria máster noticias de logística Oviedo reacondicionamiento recambios agrícolas renting repuestos agrícolas revistaaral Reymagar robótica para niños servicio al cliente serviciotecnico Solocamion sostenibilidad Transportes F. Talens variedad venta

Comentarios recientes

  • Jesus Javier Rocha en Carretillas Trilaterales de DBK: Velocidad En Los Pasillos Más Estrechos
  • Sebastián Pulido en La crisis del sector agrícola por la falta de suministros

Maquinaria logística en Canarias

Soluciones Especiales de logística

Maquinaria logística en Ciudad Real

Maquinaria logística en Toledo

Maquinaria de Limpieza en Madrid

Carretillas MB

© 2026 Maquinaria Logística • Creado con GeneratePress