Fenadismer reclamará contra las petroleras por los sobreprecios abusivos

Fenadismer reclamará de nuevo contra las petroleras españolas por los sobreprecios abusivos aplicados en 2022.  

La entrada Fenadismer reclamará contra las petroleras por los sobreprecios abusivos se publicó primero en SoloCamion.es.

Deja un comentario