Fenadismer pide al Gobierno mantener la bonificación a los combustibles

La próxima semana está previsto que el Gobierno apruebe un nuevo Decreto ley de prórroga de algunas de las ayudas para mitigar el impacto de la guerra de Ucrania que, en el caso del transporte por carretera, Fenadismer pide que se prorrogue la actual bonificación al combustible hasta final de año, ya que el diésel cuesta 20 céntimos más caro que en junio de 2021.

Deja un comentario