Si todos los camiones fueran eléctricos, en España consumirían el 20% de la electricidad disponible

Una herramienta de cálculo para el modelado de la descarbonización dado a conocer por la IRU, ha puesto de manifiesto las necesidades energéticas de varios países de la UE en el caso de tener que asumir una flota de camiones totalmente electrificada.

Deja un comentario