Fenadismer reclamará contra las petroleras españolas por los sobreprecios abusivos de 2022

Fenadismer, junto con sus organizaciones territoriales, ha puesto en marcha el procedimiento judicial para la presentación de una  nueva macrodemanda contra la mayoría de las compañías petrolíferas que operan en España por los sobreprecios abusivos aplicados en 2022.

Deja un comentario